BlogDay2007

Blog Day 2007

Hoy me encuentro con la noticia de que se celebra el dia del blogger, esta es la tercera vez consecutiva que se celebra. El 31 de agosto fue asignado como dia para que los bloggers posteen sobre los 5 blogs que mas les interesan. En este articulo de UbuntuLife explica claramente lo que es el dia del blogger.

ELMUNDO.ES

MADRID.- Por segundo año consecutivo se celebra el ‘Día del Blog’. La propuesta partió de un bloguero israelí, Nir Ofir, y tras una acogida aceptable en 2005, se repite en 2006. Para conmemorarlo, se anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio.

En la página web oficial del evento se recomienda, eso sí, que sean blogs “preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición”. Se trata, en el fondo, de descubrir nuevos blogs y ampliar la perspectiva bloguera, en ocasiones algo viciada.

La propuesta formal consiste en decidir los cinco nuevos blogs, avisarles de que los vas a recomendar y mencionarlos en un ‘post’ el 31 de agosto, con descripción y enlace incluidos. Por último, es conveniente ‘marcar’ dicho artículo del blog con la etiqueta ‘BlogDay2006′ para el buscador Technorati.

El motivo de celebrar un ‘Día del Blog’ es bastante coherente, según Nir Ofir. “En los últimos meses, siento que a medida que hay más blogs, gasto menos tiempo en descubrir otros nuevos. Debido al exceso de información, sólo visito mis blogs favoritos, por lo que estoy seguro que me pierdo un montón de buenos blogs”. Toca, pues, navegar antes de celebrar.

Bueno, por mi parte aqui les dejo mi TOP 5 de mis blogs favoritos:

  1. Pasión por Ilustracion.- Este es un blog de proyectos graficos, ahi puede haber cosas para concursos como para un periodico. Por cierto, es el blog de mi cuñada ^_^.
  2. Cesarius Revolutions.- Este es un blog en torno a la cultura de Linux, es muy buen blog, en lo personal me ha ayudado mucho con mi Ubuntu.
  3. Ubuntu Life.- Al igual que el anterior , gira en torno a Linux , pero tambien contiene muchos articulos variados.
  4. Bitelia y Cuchara Sonica .-Dos Blogs de la red de Hipertextual, son de lo mejor en blogs para mi. Bitelia me informa de lo mas nuevo en cuanto software y aplicaciones, y la cuchara me informa de lo ultimo referente a la musica.
  5. CocoaMusic.- Todo lo mejor en cuanto a descargas de musica independiente, de verdad muy bueno.

Bueno este fue mi Top 5.

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en BlogDay2007, Cultura
4 comments on “BlogDay2007
  1. biz dice:

    hey, muchas gracias. que chido que nos consideres uno de tus blogs favoritos🙂. un saludo!

  2. Diego dice:

    Me gustaría intercambiar links🙂
    Si te interesa, avisame en http://mimusica.wordpress.com
    Slds
    Diego

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
