Bjork en MEXICO !!!!!!

Bjork rara

 

 

Al momento de escribir esta nota estoy llorando y casi orgasmeandome de la emoción , señores , va a venir una de las mas grandes representantes de la musica contemporánea (musica y no mamadas) , una artista sin igual, multifasetica, así te puede hacer musica con solo su voz y unos cuantos instrumentos de cuerdas , como te puede hacer de lo mejor de musica electrónica y sus variantes. Es un placer el informarles esto, ojala y lo divulguen y preparence para lo que sera el mejor concierto del año carajo !!!

8 de diciembre: Auditorio Metropolitano, Guadalajara, Jalisco

Via: [CucharaSonica]
Via: [Bjork Francia]

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Music
7 comments on “Bjork en MEXICO !!!!!!
  1. tinosoft dice:

    interesante y eso que yo vivo en tampico, tendre que ahorrar una lanota xD, ya en serio se que bjork tiena una gran experiencia con la musica:
    Bjork (1977), esta solo se grabó en Islandia.

    bueno, eso es todo, bye.

  2. ziza dice:

    xale! ahora se viene para Peru, quiero ir a verla pero sus enradas, muy muy caras! y tb queria ver y esuchar directamente el reactable!

    Dios eso si q uena bien! saben cual sera su precio? :O

    saludos!

  3. hannibal dice:

    q linda fotoo.. era la unica q no habia visto
    saludos de chile…la cagoooo

  4. hannibal dice:

    en chile se presentaa el sadado 10 de nov y hoy es 9 viernees…imaginate mi organismo como se descontrola…por el solo echo de su presencia en mi tierra…

  5. Jorge dice:

    Imaginense, soy de Costa Rica y me dí cuenta que estaba en Latinoamerica el ultimo dia que estuve en Colombia, osea voy a Viajar desde Costa Rica a Mexico, sola para verla a ella.

    Desde que supe que iria me duele el estomago, y ando totalmente desequilibrado… será una experiencia inolvidable… ella es la mejor del mundoooo

  6. omar!! dice:

    Bjork!!!
    estuvo aka y me lo perdi!!!
    pero
    soy todavia muy joven!!
    pero la amo es genial
    s manera de cantar y escribir sus letras es genial!

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
