Lagrimas …

Eres mi ser mi felicidad
mi presente y mi futuro

Perder la razon
loco desquiciado
loco vago y enamorado

Caminando entre la lluvia
lluvia de emociones
abrumado por los recuerdos
necesitando tus besos
añorando tus abrasos

Llorando de amor .. Te necesito amor

Lagrimas de sangre
lagrimas de dolor …

Buscando en el tiempo
un aliado compasivo
alguien que se apiade
brindandome un consuelo

Las hojas caen
las lagrimas se derraman …

El amor es
puro, eterno y verdadero

El amor es …
dia a dia una promesa

El amor es …
dia a dia una razon

El amor es …
la fuerza necesaria

El amor es …
pasion desenfrenada

El amor es …
… el amor eres tu.

Te Amo …

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Amor
One comment on “Lagrimas …
  1. Niobe dice:

    oYE, ROLAME TU TWITTER, NOP ?

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
