O.O !!! Asi o mas enamorado …

Verga !! ahora si …

Ok la ultima vez ke dije lo ke realmente sentia fue hace como 2 o 3 años, esa vez no me fue bien ella no sentia lo mismo por mi asi ke no funciono.

Hace escasamente una hora acabo de decir las unicas dos palabras jamas usadas en mi vocabulario “TE AMO” , chale , osea saben lo importante ke es decir eso , de por si es demasiado dificil la sola idea de pensar ke lo sientes, ahora ya decirlo y estar con la incertidumbre de ke a la persona a la ke se lo dices tambien lo sienta es demasiado !!

Te amo Garlfield

OK el chiste es ke lo siento, lo principal es ke lo dije , no porke me lo ayan dicho primero tenia la obligacion de decirlo , solo ke fue el momento idoneo para ke yo tambien lo mencionara.

Platicando ya con mi bba hermosa princess nena ^^ ps nos empezamos a decir ya bien lo ke sentimos el uno por el otro, tanto ella como yo confesamos ke estamos enamorados el uno del otro, yo como todo “macho-menos ” me puse a chillar , es cagado pero no era de tristeza si no de felicidad seguimos platicando mencionamos alguna ke otra cosilla extra pero ya .. tenia ke irse me dijo ke me keria y ke muchas cosas mas , yo todo bien curioso pregunte ke eran esas cosas mas , no keria decirme hasta ke se puso a escribir , me dijo ke me amaba y se desconecto …. yo me kede con cara de .. O.O !!! … chale , tarde un par de minutos en asimilar, bueno no asimilar, en creer ke no estaba soñando, en entrar en razon , le marke y le dije por fin ke yo tambien la amaba , osea , chale , ke dificil pero ke bien me senti , dije algo ke realmente yo siento , ke ya lo sentia pero por falta de valor no lo mencionaba , le dije ” …e ….e …a ….o TE AMO ” (esas son las vocales conlas ke termina su nombre y apellidos pero por confidencialidad omito) casi me da un atake de risa , y no es porke  sea algo gracioso si no por ke estaba nervioso , yo desgraciadamente me rio cuando estoy nervioso , por eso nunca me creen nada u_u .

Bueno el chiste es ke por primera vez en mi vida dije TE AMO ,  y realmente lo senti !!! osea woooooooooooooow !!! estoy enamorado ya , realmente puede hacer de mi lo ke se le antoje por ke de ella estoy enamorado!!. Gracias bba por ser tan maravillosa y por hacerme olvidar aquellos malos ratos que sufri antes , por hacerme creer ke en verdad podia amar otra vez , ke en verdad podia vivir por alguien mas , por hacerme sentir amado …. GRACIAS

TE AMO !!

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Amor

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
