Ahora si .. Me cago =(

Six Flags Mexico

Verga !!! ( kien sabe kien me pego esta palabra ) mi pinche vida ya esta de weba , ya entre a trabajar y ya no tengo tiempo para nadaaaaa .

  • Ya no he posteado en mi blog de musica
  • No he escrito aki muchas cosas ke me han pasado
  • No tengo ni tiempo ya de ver la tele
  • … Mucho menos de leer
  • T-T no he salido a chupar
  • Hoy es viernes social y creo yo cerrare, osea , saldre como a las 2 o 3 de la mañana :-S
  • Osea !! … T-T No saldre a chupar
  • Ni he podido platicar bien con mi bba
  • … Platique hoy y la Cagué

Aaaaaaahh !!!!!!!!! ahora si estoy desesperado , ya me habia acostumbrado a mis largos dias de ocio en donde lo mas interesante ke hacia era devorarme la mayor cantidad posible de musica que podia , claro ke a veces terminaba ya con asco de tanta pinche musica xD .

Ayer que fue mi dia de descanso🙂 me fui a Six Flags !! …. un primo me regalo un boleto y pues me lance , ps no tenia otra cosa que hacer u_u . Al principio llegue solito pero ps como la neta soy un amor ^^ y soy super sociable ps que me hago de unos cuates de la UVM ahi. Segun ya quedamos para chupar y ponernos pachecos y todo el pedo xD . Bueno, ps ahi en el pinche Six ! ps me subi 3 veces al pinche Superman , esta chido el juego pero ya la ultima ni senti nada … mmm … a ver el recorrido estubo asi :

  1. Superman : El Ultimo Escape
  2. Batman The Ride
  3. Superman: El Ultimo Escape
  4. Kilawea
  5. Superman: El Ultimo Escape

^^ no mms el Kilawea y el superman en la noche son la neta , alcanzas a ver toda la pinche ciudad , se ve preciosa , I❤ DF. Llegue a mi casa como a las 11:30 y ps ya me conecte un ratin pero ps no hice nada , solo pendejeé por ahi un rato .

Hoy en la mañana medio discuti con mi bba por un pinche puto desgraciado ataque de celos que me dio !! … aaaaah u_u fue por una mamada la neta pero ps yo como que ardidon le conte algo que le iba a contar , pero ps no sabia como :S .. ayer me dio una niña un beso a la mitad de la boca en el Six Flags  … y ps ella tambien se molesto, aah verga trate de contentarla pero creo ke no pude …. y para colmo , tenia una foto de una amiga en el msn y cuando se conecto la vio y ps mas se enojo …. T-T hoy si la cague ….. aaaaaah que la verga !! hoy tiene se supone una expo muy importante a las 2:30 pm , se supone que yo debia de estarla apapachando, no hacerla encabronar …

En fin soy el peor novio que ella puede tener . . . La neta , La cagué !!

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Desamor, Trabajo
2 comments on “Ahora si .. Me cago =(
  1. Mariela!~ dice:

    me subí ala medusa. Pensé que moriría.

  2. Crwk8 dice:

    no, pues ojala nada mas te hallan pegado la palabra (por el comienzo de tu post) L:P jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
A %d blogueros les gusta esto: