JAJA Enseñando miserias xD !!

Spencer Tunick Mexico 

jajaja No mms el domingo tube una de las experiencias mas increibles de mi vida …

El domingo sucedio algo insolito en el Zocalo capitalino , hubo un desnudo colectivo. Este desnudo fue logrado gracias al fotografo “Spencer Tunick”. El realizo una gran convocatoria en nuestra capital Mexicana para invitar a nuestra gente a realizar su mayor obra de arte, su mayor desnudo colectivo.

Esta fue una gran aventura ya que la cita fue a las 4:30 am pero yo a las 2:00 am estaba saliendo del cine, claro, de ir a ver Spiderman 3 … el chiste es ke yo no dormi nada para la foto, llegamos ( porque fui con mi mejor amigo ^^ ) a la hora citada , hacia un chingo de frio, yo fumando para , aparte de calmar lo nervios, sentir un poco de calor . La espera fue eterna, todos estabamos cabezeando, currucados en otros , tomando cafe …  en fin haciendo madre y media para perder el tiempo.

El momento llego , Tunick anuncia la hora , empieza la cuenta regresiva: ONE !!! TWO !!! THREE!! ….. NAKED!!! NAKED!!! NAKED!! ….. y todos al son de los gritos de la emocion, de los rugidos del ansia , empezamos a desnudarnos … primero el pudor llegaba a uno , poniamos manos en lo ke teniamos ke tapar , un servidor ps su pene , pero las mujeres en senos y pubis … pero al poco tiempo , empezando a sentir esa camaderia , esa confianza , poco a poco fuimos kitando las manos de nosotros , llegando hasta verlo completamente natural. 

Spencer Tunick Mexico 2

Las posiciones fueron sencillas, la primera fue completamente de pie, haciendo ahi una segunda foto donde teniamos que hacer un saludo a la bandera. El suelo congelado del zocalo no ayudo en mucho, la segunda en donde todos teniamos ke kedar acostados , fue graciosa la verdad , teniamos ke buscar lugar, yo tube a un tipo con la cabeza en mis piernas y yo estube en medio de dos pares de pies xD , no mms todos en lugares bien pinches raros juntos a partes de la antomia del vecino . La tercera que fue para mi eterna !! teniamos ke ponernos en posicion fetal, no mms las rodillas todas madreadas , los dedos todos raspados , los codos todos sucios, fue pesada , pero la amenizo un poco las bromas que se escuchaban entre toda la multitud.

La segunda fase del desnudo fue que toda la gente se dirigiera hacia 20 de Noviembre, teniamos ke estar en filas y con la mano al aire apuntando al cielo con uno de nuestros dedos como simulando un ejercito, demostrando nuestro espiritu combativo. La segunda parte de esta fase fue ke nos tomaramos de los hombros , como abrazandonos , demostrando nuestra unidad ^^.

Terminando la segunda fase, a los hombres se nos autorizo vestirnos ya que con nosotros ya habia terminado , pero a las mujeres se las llebo a enfrente de Palacio Nacional para la tercera y sorpresiva fase, fue una foto en la que solo alcance a escuchar el grito “ABORTO SI” … yo me kede con una cara de “wow!!” .

Esta ha sido la mas especial y desinhibidora experiencia que he tenido. Fue increible como todos pudimos ver al desnudo como algo super natural, donde todos convivimos sin mascaras, sin status , sin algo que nos haga ser mejores o peores que los demas. Fue tan delicioso sentir tanta igualdad en el aire que en verdad me la pase muy feliz.

Si ustedes estubieron ahi no me dejaran mentir que fue extraordinaria esa experiencia ^^.

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Cultura, Desnudo
8 comments on “JAJA Enseñando miserias xD !!
  1. Yanara dice:

    hola!!!
    ps estoy pensando q poner… y solo se me ocurre decirte q tienes una forma muy precisa d platicar las cosas…
    me gusta bastante tu blog y pues no m qeda + q decirte q ojala sigas asi, pero se un poco mas chilango jejeje
    tu sabes como:p
    bueno, me retiro y espero pongas mas links d musica…ps eres uno d mis proveedores ja!
    sale pues… cuidate y hasta loo

  2. Miss Neumann dice:

    te faltaron los tequilas para tener valor!!!

  3. Ani dice:

    Ya habia escuchado antes eso de ese tipo que fotografia a las masas al natural…. por mi parte nunca lo haria, soy demasiado conservadora, pero felicitaciones a ti por intentar una nueva experiencia…. a primera vista, pensé que la primera foto era una alfombra con un poco de zoom con una pelusa arriba…. pero despues de leer tu historia, me puse a pensar que la fotografia no calzaba con lo que tu contaste…. asique a la segunda mirada me di cuenta que eran miles de personas xD… bueno pues…. sigue escribiendo ^^
    Saludos😉

  4. yoelius dice:

    ta bonito
    chido vale.

  5. Jazmìn dice:

    Al igual que tu acudi, pero sola, muy buena experiencia, tendras que contarle a tus nietos, jajaja.

    Saludos😀

  6. Elizabeth dice:

    HOLA Q TAL = ESTUVE Y ME PARECIO GENIAL =UN DIA ESTES AHI DE NUEVA CUENTA TODO FUE FANTASTICO Y YO FUI CON MI PAREJA Y SI ME DIO MUCHA PENA 1º PERO LA ADRENALINA Y EL FRIO HICIERON Q SE M OLVIDARA

  7. juan carlos dice:

    muy buen blog, lo encontre por casualidad y sabes seria bno k todos los mexicanos fueramos como tu ..
    felicidades!

  8. carlos dice:

    estan chidas las imagenes

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
