Asi o mas Sentimental ?

Yo en la Secu

(El de amarillo era yo ^^, la ke esta a mi lado la sargento que ahora es mi mejor amiga, el que se esta riendo es mi mejor amigo y la de pants volteada era mi novia ^^)

Ayer en uno de mis tantos “viajes”, me puse a divagar sobre como es y como habia sido mi vida.

Ya en pleno divague empeze a recordar como era yo en la secu😦 , ahi me di cuenta que era un NERD!! , era el clasico antisocial que tenia exelentes notas, el que saludaba a todos los maestros, el que siempre aparecia en el cuadro de honor , al que llamaban para la escolta, etc.

Recuerdo que mi primer año ahi , mi vida fue un horror , me hacian la vida cuadritos por hecharle ganas , aparte de que en ese tiempo mi estatura no me ayudaba en nada, media 1.38 metros !! … T-T era un tapon , bueno , luego para empeorar me nombraron jefe o subjefe de Grupo, mmm ya no recuerdo bien , aaaaah si fue subjefe pero como a los dos meses me quede de jefe porque la chica jefa se fue a vivir a Cancun . Me hacian la vida de cuadritos !!. De hecho ese año conoci a mi mejor amigo y rival de siempre , por el no tube diploma , el me GANO !! . u_u nimodo asi es la vida.

Pasando a Segundo año, como que empeze a estirar tantito , ya no era el mas chaparrito, ya me defendia, ya me empezaba a poner bonito y a que me llamaran la atencion las niñas. De hecho, ese año me volvi solicitado por muchas amigas de tercer año ^__^ !! … mmm sigamos .. Ese año , como en el anterior, tubimos una excursion , nos llebaron a Six Flags, no mms recuerdo que ese dia ha sido de los mejores de mi vida, mi primo me acompaño, y yo en ese entonces ya empezaba a hechar desmadre , no mucho pero si algo. Ya en el regreso , como hibamos con otro grupo ps era de noche y habia unas chicas ke nos gustaban , ps que nos vamos pa tras del camion y … lo demas es historia xD . Por cierto, ese año tampoco obtuve diploma, mi promedio bajo un poco a 9.1 , pero seguia en al cuadro de honor por Grupos y fui llamado para ser de la escolta ^^, que por cierto la sargento de esa escolta fue mi novia y ha seguido siendo mi novia 5 veces !! . De hecho ella es mi mejor mejor mejor amiga ^__^ !!

Ok , llego tercer año , yo ya estaba mas alto , ya me veia mas grande , mmm .. bueno ni tanto porque aun ahora me siguen diciendo que tengo como 15 o 16 años T-T . Bueno tercer año ps no estubo tan mal , andube con la sargento de la escolta , mis amigas de tercero se fueron😦 , seguia en el cuadro de honor pero ahora ya siendo el mas alto, etc. Pero ahi paso algo ke me encanto. Yo, como todo niño mimado de ese tiempo , hiba en transporte escolar xD , bueno ahi conoci a una niña que estaba bonita , era mas chikita ke yo solo un año, de hecho ella ya estaba entre las mas guapas de la escuela por lo bonita que era y es :) , bueno el chiste es que yo le gustaba y ella me gustaba y ps empezamos a andar , no mms fue taaaaaaan bonito !! …. osea con ella un dia me quede abrazo por 3 hrs !! ( pueden creerlo🙂 ) , de hecho el ultimo dia que fui a la escuela ella no paraba de llorar, la queria un buen , me dolio mucho dejarla , fue a la primera niña a la que le di una carta. Era mi todo ^^ .

Bueno el Chiste es que todo este divague empezo porque empeze a ver videos y a escuchar canciones viejitas, no mms esa epoca fue el rock , empezando por un buen Limp bizkit que causaba furor en la juventud y un Marilyn Manson que movia masas , hasta unos aventureros en las canciones groseras y de doble sentido como Molotov , que bonita epoca , espero y su epoca de la secu haya sido super chida , tanto o mucho mejor que la mia ^^.

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Love, Music, School
One comment on “Asi o mas Sentimental ?
  1. Amadeus dice:

    Me gustó tu historia, y al principio la comparé con la mía, me identifiqué contigo hasta que saliste conque te gustó Limp Bizkit… naaa… la música rock no deja nada bueno, te hace revelde y desaliñado, aparte de agresivo, y Molotov es vulgarsísimo. No creas que escucho todo el tiempo Mozart, digo, hay que variar, no es cosa de ser ñoño, sino, moderado y separar lo bueno de lo malo por disernimiento.
    Y cóntame!!! la niña de la foto es la mas bonita y la del pants es la sargento?. o en que la cagaste? no te entendí el punto.

    Buen relato, espero que aproveches todas las oportunidades buenas que se te presenten en la vida. Salu2.

    Pd. si quisieras regresar con la sargento, me regalarías a tu amiga-novia bonita? jajaja

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
