Un aviso inesperado

“La vida va y viene, unos se van otros se quedan” …

El viernes figuraba para ser un dia normal como todos, aburrido y con probabilidad de chelas en la tarde noche u_u . Un sueño unos dias antes se mostraba como un presagio de la tragedia que sucederia el viernes.

El viernes me encontraba platicando como casi siempre con mis amigos por el msn, cuando de repente recibi una llamada de mi mama, estaba en el hospital con mi tio , me hablo ya casi en el llanto, me dijo que ya venian para la casa que ya habian dejado salir a mi tio , y me dijo algo llorando ” prometeme que ahora mas que nunca vas a estar con nosotros, que no te alejaras de la familia” … no mms al escuchar eso me asuste , le pregunte que sucedia y ya sin tener voz me dijo ” tu tio ….. -hizo pausa por el llanto- tiene un tumor en el pulmon”, yo me kede en shock e inmediatamente pregunte “pero se puede operar ?”  … ” no -ya llorando- tienes ke ser fuerte albert” … ahi inmediatamente senti que mi alma dejaba mi cuerpo, que me hiba a desmayar , le pregunte por mero morbo influido por la angustia que me invadia”cuanto tiempo le queda , cuanto tiempo le dieron ? ” .. a lo que ella contesto ” -ya con lo poko de voz ke kedaba- de 6 a 12 meses ” …. pues me kede en shock , no sabia que hacer , sentia ke me hiba a volver loko, la histeria invadia mi ser … no podia llorar ya que abajo se encontraban sus bebes y mi hermanita . Mi reaccion fue primero hablarle a mi bba, yo todo histerico apenas conteniendo el llanto y a media voz le dije lo sucedido … enseguida a Joel mi mejor amigo , le hable le pregunte como estaba y me dijo que mal , me conto porque , medio le aconseje algo y me pregunto – ” y tu ? ” .. conteste ” yo tambien estoy mal ” – enseguida comence a llorar , no podia ni hablar , no queria berrear por si me escuchaban – me dijo que me veia a tal hora en tal lugar.

Mi familia con mi tio llego, yo casi inmediatamente me sali de mi casa , me encontre con mi amigo y fuimos a tomarnos una cerveza, ya ahi con todo el pinche sentimiento se me subio en putisa , yo creo que paso como una hora y yo ya estaba pedo u_u . Nos fuimos hacia la escuela a aplastarnos en el pasto para platicar ya ahi yo estaba mal , muy mal sacando ya todo, maldiciento mi vida, en eso me llego un mensaje, era Jessica (Sica pa’ los cuates ^^) dandome todo su apoyo , eso me animo un poco. Unos minutos despues me hablo mi bba , solo me pregunto algo e inmediatamente comence a llorar, solte todo maldije mi vida dije muchas cosas que eran ciertas pero otras no tanto , solo las dije por la impotencia , el coraje y el alcohol que traia en las venas . Hablamos por un buen rato, me consolo y ya al terminar yo ya estaba bien tranquiz.

Pasado ya ese feo episodio de mi vida (en el cual me senti pedro infante llorandole a la abuelita en los tres garcia u_u ) nos aventuramos a las arcadias o mejor conocidas como “maquinitas” , nos pusimos a jugar Pump it Up! … As always , le gane ^^ , soy un master , bueno ya no como antes pero sigo siendo bueno .. despues de eso me regrese a mi casa, en la entrada estaba mi papa u_u , percibio mi incrible hedor a alcohol y me dijo, “crees ke tu tio se meresca eso ? .. te imaginas que te pase algo? el se va a poner peor ” y me meti , eso como ke me hizo razonar un pokito mas. Me fui a mi pc , vi a mi bba  y platicamos un rato de lo sucedido , despues en la noche platicamos tambien por tel , y despues de esa platica ya tengo novia ^_^ !!

——————-

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Alcoholizadas, Tristeza

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
