Pedos

Anteayer en la noche pegue un gran coraje , el papa de mi bba la abofeteo, solo por llegar unas horas despues de lo que debia, aparte le dijo de habladas de las cuales no tengo ganitas de hablar u_u.

Ayer el dia no estubo tan mal, la neta me la pase super chido con mis cuates , en la mañana me la pase hablando con mi bba ^^ y ps mientras hacia eso kedaba con mis amigas a ver a que hora nos veiamos. Nos quedamos de ver a las 2:30 en 18 de Marzo, de ahi pues nos teniamos que ir a casa de Robert para chupar ya llegamos a casa de robert , compramos la primera ronda de chelas , 3 cahuamas, eramos 4 pero parecia que solo habia dos por que solo robert y yo chupabamos. Luego a las niñas les dio hambre y ps ya mandaron a pedir unas pizzas, una de ellas tenia camarones ( por si no sabian odio todo lo del mar )  pero me los comi , u_u alguien me dijo que me hiba a acostumbrar a comer pescado y cosas esas :S …..

 Nos acabamos las pizzas y ya de ahi ps fuimos por mas chelas llego un cuate de robert y ps tambien se acabaron , ya como a esa hora ps ya andabamos medio entradones y ps que empieza la hora de las preguntas, chale u_u por que las preguntas son tan dificiles ? … buenos ps ya paso eso compraron mas chelas y abrieron una de tequila y seguimos chupando luego ps que le hablan a un cuate que parecia que su papa fallecio y ps ahi se termino la peda por que robert ( el chico de la casa se hiba a ir con el ) ps ya me regrese a mi casa, llegue creo que a las 12 o un pokito despues , le marke a mi bba para avisarle que ya llegue y ke ps estaba bien.

Cene y le marque nos quedamos hablando como hasta las 4 otra vez ( asi nos va a llegar el recibo !! ) pero ps la neta me divierto y me la paso super bien y agusto hablando con ella, ojala y ella sienta y piense lo mismo.

Que cachetotes !!!

Consecuencias de la peda xD

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Alcoholizadas
One comment on “Pedos
  1. DIANA dice:

    no jueges niñote se nota q la noche de chelas estuvo interezante, no? sabes deberia de regañarte por tus desfiguros en la red, pero lo q realmente no me gusto es q te hayas ido de briago sin mi, eso es casi un pecado, y mas aun de presumirlo, -_-,
    Pero debido a q toy de buen humor, no te dare un merecido regaño ok.
    Espero mi buen amigo, q muy pronto vayamos juntos a chupar un rato, y si no a un bonito cafe, para platicar chido.
    te quiero mucho
    pd. para la siguiente no solo te limites a poner una foto de tus desfiguros, mejor gravalo y subelo a tu pagina, eso estaria sensacional, jejeje
    bye

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
