Ociosidad

Que pinche weba !!  …..

Como que eso de estar enfermo en un viernes no es muy bueno que digamos xD , y mucho menos si son vacaciones. Mis amigos estan de vacaciones o tienen cosas que hacer, aparte la mayoria de ellos no sale porque es fecha santa ! …. chale , bueno pues ni pedo. Aparte la niña por la que me conecto al messenger tambien le toco salir ToT, aaaaaaaaay bba como te extraño . No hay nada que hacer.

Asi de grande es mi ociocidad que hasta saque este blog en wordpress !! , ya recorri casi todos mis discos , ya visite todos mis sitios favoritos , ya hasta vi todo lo que hay en la tele u_u .No hay nada que hacer.

weba

Que hagooooooooooooooooooooooo?!

No puedo salir , mas bien si puedo , pero no me siento con animos; tendria que salir yo solito y como que no me agrada la idea , podria ir al blockbuster a rentar algo , pero NO QUIERO SALIR !! … Ya comi un buen , me atasque, de hecho acabo de meditar ke cuando me enfermo o estoy de vacaciones subo de peso u_u . Me voy a poner como un cerdo! .

Chale ! Bye !

Acerca de

Una persona a la que le encanta escribir acerca de todo... me encanta leer , soy cinefilo y musico de corazon ^^.

Publicado en Weba
One comment on “Ociosidad
  1. ANGEL dice:

    JAJAJAJAAAAAHAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJAAJJAAJAJJAJA

Responder

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
Top Clicks
  • Ninguna
Blogalaxia
BloGalaxia
Last.fm
